top of page
3d systems.png

Proyectos tridimensionales con alto nivel de calidad y rendimiento excepcional en cada trabajo

Captura de pantalla 2023-03-21 235906.png

Geomagic® Design X™ crea modelos CAD a partir de escaneos 3D de manera más rápida, precisa y confiable que cualquier otro software de ingeniería inversa, lo que le permite crear un nuevo valor comercial a partir de productos existentes.

Procesa grandes conjuntos de datos de escaneo con millones de puntos más rápido que cualquier otro software de ingeniería inversa.

Crea modelos 3D híbridos complejos para sólidos, superficies y mallas. Se conecta directamente a su entorno CAD y crea archivos nativos para representar con precisión un objeto escaneado.

Crea rápidamente sólidos o superficies como en CAD. Transfiere modelos paramétricos 3D con historial de diseño completo directamente a cualquier software CAD popular.

Asegure la calidad en todas partes. Lleve el poder de la inspección basada en escaneo 3D a más personas en más lugares con un software que facilita tanto la captura como la interpretación de datos escaneados.

 

Obtenga conocimientos más profundos del objeto en cuestion. Escanee partes para capturar más información y aproveche los datos enriquecidos para comprender por qué las partes están dentro o fuera de la tolerancia.

 

Optimizar los procesos de fabricación. Reconozca y aborde los problemas más rápido con la información obtenida al comparar piezas escaneadas con modelos CAD o piezas doradas.

Geomagic® Control X™ es un software profesional de control de calidad 3D e inspección dimensional que le permite capturar y procesar los datos de escáneres 3D y otros dispositivos portátiles para medir, comprender y comunicar los resultados de la inspección para garantizar la calidad en todas partes.

La inspección no es solo para especialistas en metrología. Geomagic Control X permite a todos medir, comprender y tomar decisiones sobre sus piezas de manera más rápida, más frecuente y más completa, desde cualquier lugar.

Contáctanos para conseguir la mejor tarifa del software que más se adapte a tus necesidades

bottom of page